Solucionamos cualquier problema legal en Pontevedra

Gracias al despacho de abogados Castro-Rial le ofrecemos un asesoramiento legal de confianza y calidad para cualquier tipo de caso jurídico y legal.

Ofrecemos todo tipo de soluciones jurídicas

Persona firmando documento

En GESTORIA ASESORIA VIDAL S.L. le ofrecemos los servicios de despacho de abogados dado que colaboramos con Castro-Rial. En nuestras oficinas en Pontevedra  realizamos todo tipo de trámites jurídicos en el campo civil, penal, laboral y contencioso-administrativo.

Civil: Le ofrecemos la mejor solución ante conflictos que se le puedan plantear asistiéndoles en todo tipo de procedimientos civiles (juicios verbales, ordinarios o procesos monitorios). Le brindamos una función preventiva y constante para cada momento que lo necesite.

Penal: Le ofrecemos un asesoramiento preventivo de garantías para cuestiones de intervención penal para eludir problemas o complicaciones. Le ofrecemos asesoramiento para casos de detención, imputación, acusación o proceso de un delito.


Laboral: Le brindamos asesoramiento integral para conflictos de empresa y como trabajador. Gestionamos conflictos laborales da carácter administrativo, financiero, recurso humanos, despidos etc.

Contencioso-administrativo: Somos expertos en la actuación y presentación de actos contra los organismos públicos tanto para particulares como para empresas. Nos encargamos de gestionar las disposiciones contra la Administración General del Estado y todas las ramas de gobierno que derivan de él (Comunidades Autónomas, Administración Local y dependencias de cada una de las provincias o diputaciones).

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Pontevedra. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente.

Colaboramos con el despacho de abogados Castro Real

© 2019 GESTORIA ASESORIA VIDAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital